martes, noviembre 11, 2008

A las 11 con Ernesto McCausland Telecaribe


En días pasados por la gentileza de Ernesto McCausland y el apoyo de mi amigo Carlos “ Pelicano”, fue posible estar en el Programa A las 11 con Ernesto McCausland en Telecaribe Nuestro Canal, en dicha entrevista hablamos de la fundación Susu Wayúu , del objetivo de lograr dar a conocer todas las etnias del Caribe colombiano a través de su hilo conductor natural y ancestral, los tejidos, haciendo énfasis en mi etnia madre la Wayúu. Recordamos la niñez en las charcas de Manaure, los atardeceres de mi bella Guajira y por supuesto la pureza de espíritu de los mamos y autoridades tradicionales, fue un momento especial para permitir que muchas personas conocieran un poco de la Historia, la Cultura y el Arte de las etnias del caribe colombiano: agradezco a tod@s las personas que nos siguen apoyando en esta labor. Un abrazo a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas tardes; mi nombre es Hernan Dario Martinez,soy fiel televidente de sus programa vivo en San Pelayo Municipio de Cordoba.Por lo que observado en todos los programas me doy cuenta de su gran interes en apoyar a personas y a talentos que quizas para otros no son valorados, es por esta razon que desearia contar con un poco de su tiempo para que dijera si mi trabajo puede ser visto con los mismos ojos que yo lo veo. yo escribo desde hace 2 años pero no se si para el gusto nexigente de la humanidad encaje mi perfil favor contactarme mi correo es fi.reman.10@hotmail.com